TOURS - VENDÔME - PARIS
COMMISSAIRES - PRISEURS
EXPERT PRÈS LA COUR D'APPEL


Commode estampillée Riesener, Louis XVI
Cheverny, 2002



TransportE Y ALMACENAMIENTO


VALUACIONES GRATUITAS


ConfERENCIAS


MESAS DE REGALOS PARA BODA

Transporte y almacenamiento

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

 

Le rogamos noscomunique sus intenciones en lo tocante al transporte y al resguardo de losbienes adquiridos.

 

 

La Casa de SubastasROUILLAC se pone a su disposición para aconsejarle y ayudarle a organizar elresguardo y el envío de sus bienes en Francia y en el extranjero.  Los compradores pueden de igual formaorganizar ellos mismos sus envíos con sus propios transportistas.

 

El transporte, elembalaje y el resguardo de los bienes luego de una venta son a cargo delcomprador.  La Casa de Subastas ROUILLACno acepta ninguna responsabilidad a partir del momento de que se pronuncia laadjudicación, en lo concreto en los casos de daños durante el transporte, y sepuede negar a enviar objetos considerados demasiado frágiles.

 

TRANSPORTE VENDÔME-PARÍS

 

 

Cada semana, un vehículo cubre el trayecto París-Vendôme ida yvuelta.  A título indicativo damosalgunas tarifas (sin impuestos) que deben ser confirmadas con el transportistaque trabaja con nuestra Casa de Subastas: 

 

·      Por un objeto pequeño: 50 euros

·      Por un cuadro: 100 euros

·      Por un mueble: 200 euros

 

EMBALAJE

 

Dado que la mayoría de las compañías de transporte (UPS, FEDEX, LAPOSTE…) no asegura el embalaje de los objetos a transportar, se facturaráncostos no reducibles de 20 euros (antes de impuestos) por lote embalado paralos casos de los objetos pequeños, y de 50 euros (antes de impuestos) por loteembalado, en los casos de los objetos grandes.

 

Para los objetos frágiles (cerámicas, vasos) debe preverse unembalaje específico.  Se añaden costossuplementarios según pedido.

 

ENVÍOS EN FRANCIA Y EN EUROPA

 

Las siguientes tarifas se proponen a título indicativo paraobjetos no considerados frágiles embalados de tal forma que la dimensión totaldel paquete no exceda los 150 cm. ni su peso supere los 30 kg.  Todos los envíos se hacen con acuse derecepción recomendado:

 

Peso

Francia

Resto de Europa

Hasta 3 kg.

20 euros

30 euros

Entre 3 y 10 kg.

30 euros

60 euros

De 10 a 30 kg.

50 euros

90 euros

 

ALMACENAJE

 

La Casa de Subastas ROUILLAC puedeponerle a usted en contacto con una compañía de resguardo especializada enVendôme.

 

Los objetos vendidos se conservan congusto durante dos semanas después de la venta. Pasados diez días hábiles luego de expirado este plazo, la Casa de SubastasROUILLAC cobrará por cada lote 4 euros (antes de impuestos), más los costos delseguro complementario correspondiente al valor del cada objeto.

 

ANTES DE EMPRENDER CUALQUIER GESTIÓN DE TRANSPORTE OALMACENAMIENTO LE ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON LA CASA DE SUBASTAS ROUILLAC

 

TEL:+33 254 80 2424

           +33 145 44 3434

FAX:+33 254 77 6110

MAIL:vendome@rouillac.com